Power BI se ha convertido en la herramienta líder tanto para el seguimiento, como para el análisis del negocio, ayudando y soportando la toma de decisiones a todos los niveles de dirección. Por su potencia, versatilidad, su fácil adopción por ser la evolución natural de Excel, o sus competitivos costes, Power BI se sitúa como la solución clave tanto para entender lo que está ocurriendo, como para definir y decidir lo que la compañía necesita.

En TSBi apostamos por Power BI desde su nacimiento en 2015, lo que nos ha permitido adquirir experiencia en todos los ámbitos de las empresas: financiero, ventas, compras, producción, almacen, marketing, y un largo etcétera. Algunos ejemplos:

Análisis financiero

Financiero

Ventas

Ventas

Producción

Producción

Procesos e-commerce

Procesos e-commerce

Marketing

Marketing

Web y redes sociales

Web y redes sociales

 

Analizar y decidir, porque cuando crees descubrir las respuestas, el negocio te cambia las preguntas

Adaptamos los servicios de TSBi a sus necesidades para la implantación y adopción de Power BI de la forma más eficaz y eficiente con tres enfoques diferentes de proyecto o asesoramiento:

 

Implantación de Power BI

Solución de análisis y seguimiento empresarial ágil, autónoma y flexible. Del dato al conocimiento.

TSBi cubre todas las etapas de un proyecto de Business Analytics: análisis de negocio, modelo analítico, diseño de la solución de arranque, formación, soporte al despliegue.
Quiero verlo en acción.

 

Formación Power BI

Capacitación a todos los intervinientes, a todos los niveles, para facilitar así el autoconsumo:

  • IT para la extracción, transformación y carga
  • Analistas de negocio en la conformación del modelo analítico
  • Responsables de negocio para el seguimiento

 

Mentoring Power BI

No sólo es una herramienta de dirección. Su potencia y usabilidad facilita la autonomía en el análisis de datos asumiendo el control total de los datos.

TSBi le acompaña en su puesta en marcha para obtener los mejores resultados y una autonomía en su explotación y evolución

 

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN TSBI
 

Descubra lo que Power BI puede hacer por su organización